jueves, 13 de diciembre de 2012

una partida?


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Solo dos diaas...


Cosplays

Cosplay genial: Metroid


Cosplay de mierda: Robocop


Nostalgia...

Pasion por el vintage! disfrutadlas...








viernes, 7 de diciembre de 2012

Alabado sea...

SEGA y Creative Assembly se asocian con Games Workshop para crear nuevos juegos de Warhammer
Para empezar a crear juegos de la licencia a partir de 2013.




SEGA Group y Creative Assembly (Total War) han firmado un acuerdo con Games Workshop para crear múltiples títulos de la licencia Warhammer a partir de 2013.

Creative Assembly, que está enfrascado también con Total War: Rome II, ha creado a un equipo "de gran calibre" para desarrollar títulos basados en la licencia. El equipo acaba de cumplir 25 años de existencia, y han querido unirse a este ambicioso proyecto: "Queremos hacer justicia con el universo de Warhammer de un modo que nunca nadie ha intentado. Vamos a trasladar estos 25 años de experiencia y conocimientos a juegos de una puntuación extremadamente elevada, para ofrecer una experiencia de Warhammer que fascinará a los jugadores", declara Tim Heaton, director del estudio.

Desde Games Workshop también se sienten muy ilusionados con la firma de este acuerdo: "Sentimos un respeto enorme por SEGA y Creative Assembly. Siempre hemos pensado que el rico entorno del mundo de Warhammer, combinado con su increíble talento como desarrolladores, tiene un potencial tremendo", señala Jon Gillard, jefe de licencias de Games Workshop. "Ahora que hemos conseguido unir a estos dos gigantes, podemos afirmar sin miedo que esta unión traerá consigo productos realmente increíbles".

Este nuevo Warhammer es uno de los cinco proyectos en los que está trabajando Creative Assembly, junto al nuevo título de Alien y el mencionado Total War: Rome II.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Que paso?

Aunque el tema esta un poco trillado, tras encontrar unas WD antiguas no he podido resistirme a escribir unas lineas al respecto. Hubo un tiempo, que los aficionados veteranos al hobby tuvimos la suerte de vivir, en los que dicha revista era por y para amantes del mundillo. Consejos, táctica, escenografía, artículos de DIY (Do it yourself) donde se fomentaba la inventiva de los jugadores y se les animaba a hacer todo tipo de cosas con materiales económicos y caseros, posters... Y lo mejor, cada X meses, regalaban alguna mini. Algunas veces estandar, para promocionar este o aquel juego, y otras veces minis exclusivas de metal (¿Quien no recuerda a Aenur, la espada del crepúsculo?).
¿Que fue de esos tiempos? bueno, pues haciendo eco del refranero español, me permito citar a Quevedo: "Poderoso caballero es Don Dinero"....




martes, 4 de diciembre de 2012

Espectacular escenografia de terraclips.

Para quienes no la conozcáis, os pongo aquí el enlace e imágenes de los espectacular kits de escenografía en cartón, con alto nivel de detalle (Lo que seria Space Hulk para entendernos) de Terraclips. con ellos se pueden hacer cosas asi...





Podéis haceros con ellos aquí:   http://wyrd-games.net/shop/TERRACLIPS/

domingo, 2 de diciembre de 2012

Dark future


Bueno, quizá muchos no conozcáis este juego de GW (O quizá si) pero me ha parecido oportuno dedicarle unas lineas. DARK FUTURE es un juego de miniaturas de Games Workshop que vió la luz en 1988. Se basa en una realidad alternativa donde los EEUU (y de hecho el resto del mundo)  se está desmoronando. La sociedad se va a la ruina, y las naturales leyes de la física se están desmoronando.


Con las megacorporaciones, la tecnología es incontrolable, y vigilantes patrullan las carreteras y autopistas para destruir a los renegados que viven allí, fuera de la ley y con total libertad.

 DARK FUTURE fue desarrollado originalmente por Games Workshop como ampliación para cyberpunk el juego de rol. Cuando ese proyecto se canceló, Marc Gascoigne y Richard Halliwell en cooperación con GW dieron vida a este sistema de juego de carreras de coches, con una mecánica desarrollada originalmente para Juez Dredd juego de rol. El juego fue visto como un reemplazo para los primeros GW Battlecars, con una clara inspiración en Mad Max. El juego comenzaba en un hipotético (Y entonces futuro) 1995.

Las novelas de Jack Yeovil (un seudónimo de Kim Newman ) tenían una elaborada historia alternativa donde Elvis Presley es un duro cazarrecompensas y Oliver North es presidente de los Estados Unidos. En 2005, Dark Future fue traído de vuelta como una serie de novelas publicadas por Games Workshop, Se cambió la ambientación a 2021, y lanzó varios nuevos títulos.

En el juego de mesa, el jugador desempeña el papel de un cazador de recompensas del futuro o un renegado, en un duelo por la supervivencia en vehículos de alta tecnología del futuro.






Imbecilidad de la semana


Proximamente...




sábado, 1 de diciembre de 2012