Visto en las redes...
¡Me meo!

Pues como os he contado hasta la saciedad, Ral Partha es una de mis debilidades miniaturiles. Por tanto, imaginad mi alegría cuando hace unos meses descubro este bonito KS con unos preciosos tapones y unos greens que prometían mucho, lo cual unido a que era bastante económico -por veinticinco libras te lo llevabas con todo y los extras- me hizo lanzarme a la piscina sin pensarlo. Y hoy, para mi inmensa alegría, ha llegado a casa. E ilustro, claro, por que no ha sido ninguna decepción, sino todo lo contrario. Es mas, esta preciosidad de minis en un kickstarter de lo mas humilde son muestra de las pequeñas alegrías que nos seguimos llevando los aficionados -fanáticos, tarados en algunos casos como el mio- a este maravilloso hobby. Os dejo con las fotos -en el habitual fullHD, ya tuh sabeh- del producto en si. Un diez.
Bueno, como os comente hace unos mesecillos -pocos- participé en el Crowdfunding "Clásicos del Mazmorreo", que ha cumplido con matricula de honor. Y me explico.
El trabajo artístico, el formato, que destila ochenterismo por los cuatro costados, y que eso a los que ya vamos siendo viejunos nos flipa. De la misma manera, el dinerillo que te ahorrabas al participar en el mecenazgo y los regalitos que uno se llevaba también han merecido muchísimo la pena. Sin mas, y dejándoos un buen puñado de fotos para disfrute general, felicito al equipo creador, que me consta que nos lee, y les animo a seguir así, que da gusto señores. Ahora, solo queda reunirme con mis secuaces de la cueva y adentrarnos en las mas oscuras mazmorras a repartir espadazos, flechazos y bolas de fuego, que al fin y al cabo a todos nos encanta :D ¡Un saludo hamijos!
Habrá dos versiones a la venta, una por 39´95 y una edición del coleccionista por 59´95, hablando en dolares, esta última incluyendo un tapete de juego, láminas y cartas exclusivas para Arkham horror. Ahí es ná. De momento solo estará en la lengua de Shakespeare, pero me cuentan por lo bajini que los hamijos de Edge lo trasladen a la cervantina. 
El estudio inglés Four A Miniatures nos trae un simpatiquísimo Kickstarter con un escultor de lujo, Kev Adams, al cual apodaron en su dia el "King Goblin" por su maestría con los mismos. En este proyecto, en el que podemos participar desde 10 libras en su versión mas básica a 34 en el que lleva toda la gama, nos encontramos unos geniales y muy ochenteros goblins -eso me toca la patata- que hará las delicias de todos los amantes de los pieles verdes, que, por que no decirlo, somos todos a quienes nos guste la fantasía.