sábado, 6 de agosto de 2016

¡"Clasicos del mazmorreo" culminado con éxito!



No eres un héroe.
Eres un aventurero:
un saqueador,
un ratero,
un azote de infieles,
un hermético hechicero que guarda secretos olvidados.
Buscas gloria y oro,
ya sea arrebatándolos con espada o con hechizo,
cubierto de la sangre y la inmundicia de los débiles,
los ocultos, los demonios y los subyugados.
Hay riquezas en las profundidades
y tienen que ser tuyas...


Con estas introducción se nos presentaba el flipante proyecto de "Clasicos del Mazmorreo", del que este blog es patrocinador, y que hoy se nos comunicaba a los mismos vía email que había concluido con un rotundo éxito. Este proyecto, derivado del sistema d20 pero con importantes variaciones, promete horas y horas de diversión y fantasía al viejo estilo, que al fin y al cabo, es lo que a todos nos flipa. Os dejo con la descripción de los creadores y os invito, si os interesa, a uniros, que a buen seguro que con un correo aún podéis subir al carro los mas despistados. ¡Un saludo hamijos!



"Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Podríamos resumirlo en la siguiente frase:

Clásicos del Mazmorreo: el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.

Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las "maravillas" del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de poder y riquezas."