jueves, 16 de febrero de 2017

Unboxing de... (Ojo datos si estáis con el móvil)



¡Hola hamijos! Dejo el titulo a esperas de esto por que manda huevos... A ver, unboxing de: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the past board game "The works exclusive" Edition. Ahí es ná. El caso, eso sí, es que uno tiene un especial y nostálgico recuerdo de esta serie de finales de los ochenta y principios de los noventa, y cuando vi el pedazo de juego de tablero -¡De su creador original!- que se cocía en Kickstarter no dude en lanzarme a la piscina. Como sabéis, mi afán por verme sumido en la pobreza, mi pasión por el hobby y demás absurdismos hacen que me haga con todas estas cosas, y claro, como no compartirlo con vosotros ahora que lo tengo en casa... (Saludos a Dioni)

Ahí va, el unboxing de la edición chungaquetecagas de TMNT, espero que la disfrutéis y compartáis si alguno se hizo con ella, o le llama la atención, o si le parece una puta mierda... Lo que sea, vaya. ¡Cowabunga!

En esta edición teníamos una caja exclusiva del KS con que imitaba la caja de una pizza (mucho mas gorda, obviamente) y también os muestro su contraportada, con un indice de contenido.




Una vez abierta, nos encontramos en primer lugar con un sobre con litografías y grabados en bastante buena calidad, que se agradece, del propio Kevin Wilson -¡¡¡Uno de ellos firmado!!!- así como un cómic exclusivo para los mecenas, como se ve en la esquina del tomo en esa pedazo foto FULLHD 4k yatuhsabeh. Como dato os diré que el cómic esta muy majo y es bastante mas adulto de lo que me esperaba.





Lo siguiente que nos encontramos es el manual, bastante masticadito y resumido todo (véase que esto lo digo como alabanza), los tokens y los libros de escenarios y campañas, que también llevan partes de cómic y están muy chulos, dedicatoria a los mecenas incluida y claro, las tarjetas, dados y marcadores. Todo bastante agradable de ver, con muy buena impresión y calidad de los materiales.








Y por último, las joyas de la corona... Los tiles y las minis. Véase el TOCHO de tiles que vienen (y acentúo lo anteriormente dicho, resolución de impresión y calidad geniales). En cuanto a las minis, evidentemente son minis de boardgame, pero bueno, que cumplen muy bien con su función y son bastante resultonas. De hecho, hay alguna que es hasta sorprendente, y el nivel de detalle es correcto.


Tochaco de tiles







Y bueno hamijos, hasta aquí este unboxing fotográfico, espero que os haya gustado y lo dicho, compartid experiencias y sensaciones. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario