viernes, 23 de junio de 2017

Macadabre: La brigada de la mala muerte. Menuda pinta...

...Y es que solo con leer la inspiración del mismo esto ya se convierte en algo que ansiamos tener, por que claro, me lo vendes como: "JdR que se inspira en Bloodborne, Lovecraft, Berserk, Ravenloft..." y oiga... ¡Deme diez!. Así que con el plazo de pre-pedido abierto hasta el 2 de Julio -se harán muy poquitos ejemplares y solo bajo encargo- este juego de rol promete aventuras legendarias en una ambientación terrorífica, oscura y cruel. Contará con 140 páginas en formato A5 al precio de quince ducados, así que para los interesados, ahí dejo la sinopsis, un vídeo de presentación y un enlace. Yo ya pedí el mío... ¡Un saludo hamijos!

Sinopsis: 


Año 1366, en pleno oscurantismo medieval, la provincia de Saint-Voile se ve asolada por una extraña pestilencia que transforma a sus habitantes en criaturas degeneradas, desviadas y bestiales.
La provincia, pobre y demasiado alejada de la capital no interesa a la corona. Sin embargo, la fuga de su población ante una epidemia en plena propagación, los rumores de una nueva religión que se desarrolla en la región, el anatema de la iglesia sobre la ciudad fortificada y la ausencia de toda comunicación con la sulfurosa Condesa, constriñen al rey a enviar un grupo de médicos de la peste.


Para mas info o reservar tu ejemplar, click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario