martes, 19 de septiembre de 2017

Trailer y video presentación de Project Octopath Traveler...

Bueno, como todos sabéis -al menos todos los que con asiduidad leen este, nuestro vloj- soy  un gran amante de los JRPG. Desde niño, en aquella lejana NES desde la que recorrí los mundos de Hyrule a  años y consolas mas tarde en los que pase cientos, miles de horas recorriendo mundos de fantasía con ese aire nipon que tanto me encantaba. Por ende, os traigo esto recién presentado... A ver como lo digo....  Hacía AÑOS que algo no me dejaba tan hypeado. Sus creadores  -entre los que hay miembros responsables de Final Fantasy, Suikoden, Illusion of Time....- prometen JRPG de la vieja escuela, una historia apasionante  y un bastisimo mundo por descubrir. A mi me han ganado... ¿Que opináis?¿Será este Project Octopath Traveler digno del Olimpo del  JRPG? Yo estoy firmemente convencido de que sí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario