viernes, 21 de septiembre de 2012



Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online X-Wing, el juego de miniaturas, en el que encontrarás emocionantes duelos espaciales en el universo de Star Wars. Con sus tensos combates entre cazas, sus reglas intuitivas y sus impresionantes miniaturas, X-Wing lleva a vuestra mesa toda la magia de los enfrentamientos más dramáticos de las películas.



Organiza tu escuadrón y prepárate para la batalla

Las reglas de X-Wing: el juego de miniaturas son sencillas y dinámicas; se aprenden con facilidad y ofrecen una experiencia intensa y encarnizada con un elevado componente estratégico. Basta con fijar el tipo de movimiento de cada nave en su correspondiente rueda de maniobras y luego dirigir las naves hacia la batalla. Durante el transcurso de la partida, los jugadores tendrán que reaccionar a los cambios repentinos que se produzcan en el campo de batalla. Acerad vuestros nervios, porque si no demostráis mayor astucia que vuestros rivales acabaréis reducidos a chatarra sideral.
Con la caja básica de X-Wing: el juego de miniaturas podréis asumir el papel de muchos personajes famosos del universo de Star Wars; como el legendario Luke Skywalker, dotado de una capacidad sorprendente para sobrevivir a cualquier encuentro.
También podéis encarnar a villanos más formidables como el piloto imperial DS-61-4, miembro del Escuadrón Negro y muy hábil eludiendo ataques; por otro lado, quizá queráis poner a prueba vuestras habilidades con pilotos menos experimentados, como un cadete de la Rebelión o un piloto de la Academia Imperial. Entre los 13 pilotos que contiene la caja básica de X-Wing: el juego de miniaturas disponéis de numerosas opciones para elegir.



Un universo en expansión

Estas son las primeras naves que estarán disponibles a la vez que el juego básico. Con estos cazas, increíblemente detallados y pintados, podrás recrear tus batallas preferidas de las películas de Star Wars o crear tus propias batallas.
Cada blíster de X-Wing: el juego de miniaturas contiene una asombrosa miniatura de caza estelar, además de componentes como cartas de mejora y varias cartas de nave representando a algunos de los pilotos más emblemáticos de la saga de Star Wars, además del dial de maniobras y todos los contadores necesarios para usarla en el juego.


Pack de expansión Ala-X

Como el principal caza de la Rebelión, el Ala-X es una nave bien equipada, entre sus características principales están sus potentes escudos deflectores, cañones laser y los letales torpedos de protones. Aunque son menos maniobrable que los ágiles cazas TIE, los Ala-X tienen mejores defensas, y bajo el mando de los veteranos pilotos rebeldes son un valor seguro en un combate espacial.
El pack de expansión de Ala-X incluye uno de los pilotos más capaces de la Rebelión, Wedge Antilles. Decisivo en las batallas de Yavin y Endor, este gran piloto puede superar con facilidad a sus rivales consiguiendo la mejor posición de tiro. No te pierdas los próximos anuncios en nuestra web donde hablaremos de los tres pilotos que acompañan a Wedge en este pack de Expansión Ala-X.


Pack de expasión Caza TIE

El Caza TIE es un símbolo omnipresente en el Imperio. Estos cazas se emplean generalmente en grandes cantidades, desbordando incluso a los mejores pilotos rebeldes. Los Caza TIE se aprovechan de su velocidad y superioridad numérica para vencer a sus enemigos, y aunque solamente tiene un par de cañones láser y carece  de escudos de ningún tipo, su velocidad y maniobrabilidad lo convierten en un  peligroso oponente en combate.
Añade a tu enjambre de cazas estelares seis nuevos pilotos, incluidos en este Pack de expansión Caza TIE y envía al combate a los mejores hombres del imperio, como DS-61-3,  uno de los pilotos que flanqueaban a Vader durante la batalla de Yavin. Dale a tu escuadrón una significativa ventaja con el pack de expansión Tie Fighter.


Pack de expansión Ala-Y

Aunque es más lento y menos maniobrable que el Ala-X, el Ala-Y compensa esa debilidad con su superioridad en armamento, escudos y armadura. Además de otras armas, el Ala-Y está equipado con cañones de iones, capaces de deshabilitar naves enemigas sin destruirlas. Piedra angular de la flota rebelde hasta la llegada del Ala-X, este modelo sigue siendo conocido como uno de los cazas estelares más duraderos de la galaxia.
Si buscas un tipo duro para tu escuadrón, no busques más, en el pack de expansión Ala-Y encontrarás cuatro pilotos, entre ellos, el líder de escuadrón Horton Salm. Designado líder del escuadrón Gris en la batalla de Endor, Slam es un excelente tirador e incluso a largas distancias es capaz de acertar a su objetivo.
Actualiza tu Ala-Y  con cañones de iones para poder incapacitar así a los cazas enemigos, mientras tus Alas-X los destrozan con total impunidad.



Pack de expansión TIE Avanzado
Este caza, una versión avanzada del popular Tie Fighter, esta equipado con escudos y armas mejoradas, incluyendo letales misiles de impacto.  El TIE avanzado se produce en unidades muy limitadas, y solo se pone en manos de los mejores pilotos de la flota imperial. El prototipo de TIE Avanzado x1 es recordado por su infame vuelo en la batalla de Yavin, pilotado por Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith.
Controla al legendario Darth Vader, o escoge entre otro de los 3 pilotos adicionales incluidos en el pack de expansión TIE Avanzado. Inmisericorde e ingenioso, Darth Vader, el más hábil de los pilotos imperiales, puede llevar a cabo múltiples acciones en el tiempo que otros pilotos solo son capaces de realizar una. Actualiza la nave de Vader con poderosos misiles, y acaba incluso con los enemigos mas resistentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario