viernes, 11 de julio de 2014

El castillo de Hunyad.


El Castillo de Hunyad (en idioma rumano; Castelul Huniazilor o Castelul Corvineştilor, en idioma húngaro; Vajdahunyad vára) es un castillo en el distrito de Hunedoara, de la región de Transilvania, en Rumania.
Hasta 1541 perteneció al Reino de Hungría y después al Principado de Transilvania. Después de la Primera Guerra Mundial, Transilvania se unió con Rumania.Hunyadi fue la que detuvo a los turcos en Belgrado, en su invasión a Europa a través de los Balcanes después de la conquista de Constantinopla en 1456. Por decisión del Vaticano aún hoy redoblan las campanas de las iglesias católicas al mediodía, en honor a ese victoria. Monumentul Castillo Corvin tiene un encanto especial debido a los estilos de construcción diferentes, la presencia de innovaciones en el ejército, y la vida tumultuosa ese patio animado por más de 400 años. Este edificio sufrió muchos cambios durante el transcurso del tiempo se convirtió en un punto de Iancu casa suntuosa strategic. Castelul no sólo dispone de 42 habitaciones, dos terrazas, dos puentes y un área construida de 7000 metros cuadrados.
El acceso al castillo se encuentra sobre un puente de madera, apoyado sobre cuatro enormes pilares de piedra, colocadas en Zlasti cauce, dejando husanilor corte y la vivienda del lugar de la estatua de San Juan Nepomuceno, patrón de cruce de puentes sobre el agua. Desde aquí se puede admirar la torre de la puerta nueva, forma rectangular, que impresiona por su masividad. También aquí se llega fácilmente en el castillo de prisión, que mantiene una gran puerta de madera que dice que fue "conducido" por un tiempo hasta Vlad Tepes. En el lado izquierdo, justo fuera de la parte trasera torre de la puerta, Matthias piso Loggia es que la pintura al fresco todavía sólo secular del Renacimiento y de la Cámara de Oro, que alberga la exposición "Objetos en el Museo Colecciones Corvin Castillo de Hunedoara ".
En el primer nivel de la torre se volvió a llevar baño de mujeres donde se puede ver un conjunto de muebles que pertenecen al siglo XIX, estilo eléctrico, compuesto por un armario servicio de mesa,. Cruzando la escalera de caracol dar el Salón Dieta construido en estilo gótico tardío. Salida, escalera de piedra conduce a la primera planta Capistrano Tower. El lado derecho puede subir a la segunda planta del palacio meridional en habitaciones utilizadas en el siglo XVIII como oficinas para la administración de Iron Mountain Mine Rusca Compensación. En el patio, cerca de la fuente, se puede visitar terraza artillería, ligeramente modificado en el siglo XIX, donde una impresionante vista se abre para vaciar lleva nórdico palacio, la capilla y la fuente del patio.


El objetivo último, Knights Hall, uno de los lugares más interesantes de la Transilvania del siglo XV secular, es el lado oeste de la planta baja del castillo palacio Gran se divide en dos secciones por una hilera de columnas octogonales. La funcionalidad de esta habitación era el comedor o sala ocasiones festivas y reuniones para los nobles, el modelo alemán.
Puede ser intencional, dicen los mismos historiadores que afirman gobernante rumano inocencia, el juicio de la Sala de dieta, pero era muy difícil reunir a todos los miembros de la Dieta en Hunedoara y además, incluso si estaban cerca, tenían filas nobles suficiente para que puedan juzgar el tamaño de un príncipe Vlad Tepes. Interesante es la suposición de que Vlad Tepes, aterrorizada de que pudiera ser juzgado en la dieta de habitaciones, un poco asustada. Todo lo que puedo, porque, a través de la mazmorra, se llamaba así coaselor hoyo. Una vez más para entrar en el reino de registro leyendas que los responsables fueron juzgados en la dieta de habitación y después de la sentencia, que solía ser una ejecución, fueron citados a la corte. La forma de los miembros del jurado, un paso inevitable giraba en torno a una caída convicto losa y con un gemido largo y desgarrador de unos 8-10 metros de coaselor agujero donde un sistema mecánico basado en poleas, poner en movimiento coasele que revienta de condenados a muerte. Otro lugar de miedo se llamaba así foso de los leones. Había leones, pero eran osos o lobos hambrientos dispuestos a romper los enviados a la muerte. Lo extraño es que los animales pozos está justo debajo de la ventana del baño de mujeres para erradicar maza Torre en el caballero de la armadura pegado en la parte superior de la torre.
Se cree que es el lugar en el que Vlad III de Valaquia (mejor conocido como Drácula) estuvo preso durante 7 años después de haber sido depuesto en 1462.
El castillo es una reliquia de la dinastía Hunyadi. En el siglo XV, el castillo fue entregado a Juan Hunyadi por parte de Segismundo, rey de Hungría y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. El castillo fue restaurado entre 1446-53 por Juan Hunyadi. Está construido en un estilo gótico, pero también posee elementos barrocos y renacentistas. Destacan sus fuertes torres defensivas y su jardín central. Fue construido sobre las ruinas de una antigua fortificación, en el río Zlasti. El castillo es de dimensiones considerables, con altas cubiertas de colores y elementos adornados con piedra labrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario