domingo, 14 de febrero de 2016

Ulrik the Slayer, PRECIOSA.

             -Sabio más allá de toda mesura, y un veterano que ha librado incontables batallas en centenares de mundos, Ulrik the Slayer es una verdadera leyenda. Es más viejo que cualquier otro miembro de los Space Wolves, si exceptuamos a los que viven su existencia crepuscular en el sarcófago de un Dreadnought, y se ha convertido en una figura icónica para muchos guerreros del Capítulo. Ha supervisado tremendas cruzadas que han aplastado rebeliones, exterminado invasiones xenos y lanzado miles de flotas al espacio. Ulrik the Slayer ha hecho todo esto no desde una privilegiada posición de mando, sino luchando en primera línea del campo de batalla junto a sus hermanos, blandiendo un crozius arcanum que necesitaría la fuerza de tres hombres normales simplemente para ser alzado del suelo.


Mira que hace poco os comentaba que daría cobertura solo a novedades muy destacadas de GW, Infinity y demás grandes por la saturación de información al respecto, pero mira, si antes hablo...

Reconozco que la mini de Ulrik me ha tocado la patatilla, por que me parece simplemente BRUTAL. Y sin mas, os la dejo para los que aún no la hubierais visto.