lunes, 3 de abril de 2017

Baldur´s Gate: Siege of DragonSpear, por fin llego la Ed. limitada...



Y dispuesto a compartir el unboxing con vosotros me hallo. Cuando me enteré de que, veinte años después, uno de los juegos que marcó mi vida -y no es una exageración- tendría una nueva expansión, casi implosiono de alegría. Cuando me enteré de que además iba a haber una Ed. Limitada-coleccionista-numerada-frikiover99999 ya fue el acabose, y la pille de ipsofacto. Pese a que el equipo de Beamdog me mando un código de descarga digital tan pronto salió el juego, adelantaron que la edición del coleccionista tardaría bastante debido a que se iba a hacer con el dinero recaudado por los propios compradores de esta, y facilitaron un enlace en el que se podía seguir el proceso de fabricación. Y hoy, finalmente, a media tarde, llego esta maravilla a mi casa. Con esta ya tengo todas las ediciones de coleccionista que han salido para la franquicia de los Reinos Olvidados, que realmente, como coleccionista per se, solo son esta y la de Baldur´s Gate 2 en caja de madera. Espero que os guste tanto como a mi, un saludo hamijos :)

Así de mullidito llegaba a mi casa...


Se presenta en una robusta caja de carton piedra, con interiores forrados en terciopelo

La presentación es exquisita, como podéis ver

El medallón se extrae y es reversible, por un lado el sello de DragonSpear y por otro el del Throne of Baal



Interior del Libro de Campaña

El mítico mapa, en tela con impresión en HD


Todo el contenido esta hecho a similitud de los cofres de jugador de los JdR de mesa, con todos los detalles cuidados y en material de calidad



El set de dados personalizado de DragonSpear, con saquito de terciopelo :)



Colgante con la iconografía de DragonSpear

No podía faltar el certificado...


Y la copia física del juego original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario