lunes, 2 de junio de 2014

Novedades de Edge

 Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo.



Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online la nueva campaña para El rastro de Cthulhu, La revelación final que recopila cuatro aventuras puristas, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.

 Rastro de Cthulhu

La revelación final comprende los siguientes escenarios:
La revelación final

Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.

La muerte del ST. Margaret:

En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.

Los vigilantes del cielo:

Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior.

La danza de sangre:

En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.

La caja rasgadora:

En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja.

El rastro de Cthulhu

Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a La revelación final?

El rastro de Cthulhu es un juego de rol que presenta un nuevo punto de vista de los Mitos de H.P. Lovecraft. Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo. El revolucionario sistema de reglas Gumshoe, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Elige entre dos formas de juego: una Purista espiral de desesperación y locura, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.



Segunda Edición de BattleLore.



Los Uthuk Y'llan han regresado, y es tarea nuestra derrotarlos. Ha llegado el día que temíamos. Pero dejad vuestro miedo a un lado, pues aquí no tiene lugar. Terrinoth es la tierra del acero. ¡Tenemos acero en las manos y en el corazón! No nos quebraremos ante los Uthuk. Los heriremos, y si nuestro destino es terminar en sangre, ¡será tanto suya como nuestra!
-Sir Patric, castellano del Castillo Nordgard

El paso de los ejércitos resuena por todo Terrinoth, y BattleLore Segunda Edición pronto estará desplegado en las mesas mostrando una imponente batalla. En este juego de habilidad táctica, intentarás obtener ventaja consiguiendo puntos de victoria mediante la toma de objetivos vitales y dominando a tu rival en el campo de batalla. Usando el terreno a tu favor y empleando el poder del Saber, sólo un jugador emergerá triunfante al final.
En avances anteriores, vimos las tácticas de movimiento y combate al dar órdenes a tus unidades en BattleLore. También vimos más de cerca el poder del Saber y las difíciles decisiones que tomarás al elegir cartas de Escenario y reclutar un ejército. Estas decisiones son críticas si quieres llevar a tu ejército a la victoria, pero incluso el mejor general puede ser derrotado si no conoce las capacidades de sus tropas.

 En BattleLore Segunda Edición, puedes elegir entre la inteligencia militar y la estrategia de los Señores Daqan o la ferocidad de los salvajes Uthuk Y'llan. Estos dos ejércitos se juegan de forma muy distinta, y las diferencias entre sus unidades te permiten crear tu propio estilo de juego. ¡En este avance veremos cada unidad y exploraremos su capacidad de acercarte a la victoria!




Para mas novedades, información y mucha diversión, visita  http://www.edgeent.com/