domingo, 29 de noviembre de 2015

Crowdfunding de Plague Fields





Bueno bueno bueno, como se que lo echabais de menos, os traigo otro Crowdfounding, esta vez uno muy bonico de un equipo Nurgliano para Blood Bowl. Idea nacional, los amigos de Hungry Troll nos traen esta iniciativa en la plataforma Indiegogo para financiar este equipo con pintaza para nuestro deporte en tablero favorito. .  Como nota positiva, el proyecto esta garantizado por que ya ha superado en mas del doble el impulso inicial que se pedía, la parte mala es que casi todas las opciones están agotadas. Aún así, os invito a echarle un ojo, por que bien para BB o para conversiones de Fantasy, están muy bien. Yo, que como sabéis, me he puesto como meta vivir en la indigencia mas absoluta, también he participado, ademas solo me quedaba la opción del lvl 10, como curiosidad del día os confirmo que con este ya tengo 32 crowdfundings pendientes de recibir. Hurra. Adjunto archivo de mi pasaporte a un cajero.




PARA MAS INFO O PARTICIPAR EN EL PROYECTO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario