jueves, 12 de noviembre de 2015

Kickstarter de Osos de guerra y jinetes de ciervo para "The Shattered Crown"
















Al final va a parecer que me paguen comisión 
los de kickstarter, pues aquí os traigo otro de la mano de la compañía Death Earth Games.
Aunque las minis están en un principio pensadas para su juego "The Shattered Crown", aunque vamos, de ahí saco yo unos magníficos caballeros de la Legión de Ursun (Kislev) o unas silvanas espectaculares *guiño*




En el crowfunding podemos conseguir desde una unidad de tres osos a una de seis ciervos (con sus respectivos jinetes) juntos, por separado, miniaturas individuales o como nos de la gana, amen de algunos adds interesantes, como regimientos de infanteria con lanza, arco o espada por 16 Libras adicionales o una mini exclusiva del kickstarter. En este si que he participado, me ha podido la avaricia de hacerme con los osos para completar mi regimiento conversionado de la Legión de Ursun para mi ejercito de Kislevitas, así que os animo a echarle un ojo y ya me diréis, no están mal para el precio que tienen.







 Para haceros con ellas:


Para mas detalles sobre el juego y la compañía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario