martes, 8 de marzo de 2016

H.P. Lovecraft, el maestro del terror primigenio, a vista de 28mm.

Pues hoy me ha llegado a mi casa mi esperadisima mini del Kickstarter de H.P. Lovecraft: Cthulhu Mythos Great Old Ones Idols, en el que fui mecenas con diez euritos de nada y me he llevado esta magnifica mini del amigo Lovecraf, que me parece super original y muy bonita :D (Ya sabéis, mis fotos fullHD y tal... Adjunto foto de como seria pintada cortesía del creador, yo la mía la pintare algún año.





El proyecto lo ha llevado Ricard Jove, un escultor nacional que se ha currado solito todo el KS y le ha salido de lujo, ni un mes ha pasado desde el final del proyecto a recibir la mini en casa. Ya podían aprender muchos. Desde aquí, me quito el sombrero y le doy un diez. ¡Espero que os mole tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario