miércoles, 2 de marzo de 2016

Roy Lee desvela nuevas cosas sobre la película de D&D





Matt Goldberg, uno de los columnistas de Collider, ha entrevistado a Roy Lee, uno de los productores de Warner Bros. sobre la pelicula de D&D, desvelando así algunas de las incógnitas que teníamos sobre la peli. 

En primer lugar nos confirma la suposición que ya os comente aquí, y es que será en el universo de Forgotten Realms (lógico), aunque dice algo muy MUY interesante:

  "I believe they (WB) see Dungeons & Dragons as something that could be cultivated as a multi-universe movie where there will be spinoffs from the first movie being in Forgotten Realms and subsequent movies being in different worlds.”
O lo que es lo mismo:

"Creo que ven (Warner Bros) Dungeons & Dragons como algo que puede ser creado como una pelicula multi-universo, donde habrá spinoffs desde la primera película en Forgotten Realms a otras peliculas en diferentes mundos"

Es decir, hablamos de una franquicia de la saga con películas en Forgotten Realms, DragonLance, Planescape, Greyhawk, Ravenloft... Desde luego sería un sueño, veremos en que queda todo esto.



Por otra parte, nos cuenta que la película sera en un tono "Guardianes de la Galaxia" (lo cual no me disgusta) y tendrá lugar en aguas profundas (un servidor hubiera preferido Baldur´s Gate, pero que le vamos a hacer) e incluso afirma que "Yawning Portal Inn" (AKA La posada del Bostezo) será un lugar destacado de la película. Asimismo, y como noticia excelente, también ha confirmado que David Leslie Johnson, guionista de la película, es jugador asiduo desde tiempos inmemoriales de Chainmail, el juego de miniaturas de D&D, así como rolero de lápiz y papel de la vieja escuela, por lo que podemos esperar absoluta fidelidad al mundo dungeonero por su parte. Yo ya estoy hypeado, y eso que hasta dentro de dos años mínimo no sabremos nada de ella... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario