lunes, 7 de marzo de 2016

Ya disponible el KS del Castillo de Dwarven Forge... Y vaya tela.

Ayer salio a la luz ( y ha arrasado, cosa que no me explico por que es prohibitivo) el Kickstarter de Dwarven  Forge´s para su castillo, modular, castillo con muchos matices que paso a detallar. En primer lugar, decir que el proyecto se nos presenta así:



Pues bien, en primer lugar no es un kickstarter por un castillo per se, son piezas que nos venden en los distintos tipos de mecenazgo. Para que sea un "castillo" (sin torres ni nada) tendremos que soltar la friolera de 770$, por lo cual nos llevaríamos esta demigrancia:



esto...



Pues si, pero ojo, que la cosa no acaba aquí. Para que esa demigrancia tenga al menos un par de torres (que menos) la broma se nos va a los 980 $. Si, habeis leido bien. 980$ por esto:




Vamos, que ni con un palo. En el mercado tenemos fortalezas y castillos que le pegan mil vueltas a ese (sin ir mas lejos el de GW) a un precio muchísimo menor. Por mi parte, me parece un atraco a mano armada, ademas de que tampoco es que sea la ostia en verso, la verdad. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Por mi parte, desde luego el sello se lo lleva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario