domingo, 14 de octubre de 2012

Illusion of time!






Illusion of Time, conocido en Japón como ガイア幻想紀 (Gaia Gensōki) y en Estados Unidos como Illusion of Gaia, es un videojuego del género ARPG lanzado en 1995 (fecha europea) para la consola Super Nintendo. Fue desarrollado por Quintet. Enix publicó el juego en Japón, y Nintendo lo publicó alrededor del mundo en cuatro idiomas: inglés, francés, español y alemán.
Illusion of Time es el segundo juego en la saga Soul Blazer (que consiste en Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma), y aunque oficialmente no son secuelas directas, hay muchas similitudes tanto en la jugabilidad como en los temas en la historia entre los tres títulos.
La banda sonora fue creada por Yasuhiro Kawasaki, la artista manga Mōto Hagio creó los diseños de los personajes y la novelista Mariko Ohara trabajó en el guion.
Encarnando a un joven llamado Will, el cual tiene poderes telekinéticos extraños, nos embarcaremos en una aventura por conocer el misterio que encierra la Torre de Babel, y con el, averiguaremos la desaparición de su padre Olman. Y todo ello ambientado en un mundo mágico y bello, pero amenazado por la llegada de un cometa que traerá consigo la destrucción del planeta.









A lo largo del juego, Will va visitando diversos parajes místicos en los que deberá buscar las Estatuas Místicas para poder destruir el cometa. De manera que los lugares que visita son ruinas o construcciones de antiguas civilizaciones, como las Ruinas Incas, las Líneas de Nazca, Angkor Vat, la Gran Muralla China, el continente perdido de Mu, y las pirámides de Egipto. Cada uno de estos sitios contiene parte del rompecabezas que es finalmente concluido en la Torre de Babel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario