domingo, 14 de octubre de 2012

Infinity!



Ordenes y personajes reales historicos tienen su antagonica y
futurista version en este juegazo.




Bueno, hoy voy con un juego que arrasa en nuestro pais, fuera, por el que han pasado los mejores pintores del mundo, cuyas minis me encantan y apasionan (Y el juego, ojo, que estoy a ver si convenzo a mi gente para tirarle!) y que no podia ser otro que ese demoledor "Infinity".


Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga. Las miniaturas de Infinity se caracterizan por la gran calidad y detalle de su modelado, el dinamismo de sus posturas y su estética futurista.





Se juega con grupos pequeños, de una estetica entre manga, clasica, ciberpunk acojonante con una amplia gama de facciones ( PanOceanía, YuJing, Ariadna, Haqqislam, Nómadas, Ejército Combinado, ALEPHT, ohaa y Mercenarios), y las reglas estan disponibles de forma gratuita en su pagina web (http://www.infinitythegame.com/infinity/es).


 A mi, me sigue pareciendo alucinante poder llevar una escuadra futurista de caballeros de Santiago, asi que sin mas, os lo recomiendo a todos. Ah.. Y por si fuera poco, ES DE AQUI, DE NUESTRA ESPAÑA, asi que ¡colaborad con el producto nacional!


¡Los caballeros de Santiago!




No hay comentarios:

Publicar un comentario