viernes, 7 de diciembre de 2012

Alabado sea...

SEGA y Creative Assembly se asocian con Games Workshop para crear nuevos juegos de Warhammer
Para empezar a crear juegos de la licencia a partir de 2013.




SEGA Group y Creative Assembly (Total War) han firmado un acuerdo con Games Workshop para crear múltiples títulos de la licencia Warhammer a partir de 2013.

Creative Assembly, que está enfrascado también con Total War: Rome II, ha creado a un equipo "de gran calibre" para desarrollar títulos basados en la licencia. El equipo acaba de cumplir 25 años de existencia, y han querido unirse a este ambicioso proyecto: "Queremos hacer justicia con el universo de Warhammer de un modo que nunca nadie ha intentado. Vamos a trasladar estos 25 años de experiencia y conocimientos a juegos de una puntuación extremadamente elevada, para ofrecer una experiencia de Warhammer que fascinará a los jugadores", declara Tim Heaton, director del estudio.

Desde Games Workshop también se sienten muy ilusionados con la firma de este acuerdo: "Sentimos un respeto enorme por SEGA y Creative Assembly. Siempre hemos pensado que el rico entorno del mundo de Warhammer, combinado con su increíble talento como desarrolladores, tiene un potencial tremendo", señala Jon Gillard, jefe de licencias de Games Workshop. "Ahora que hemos conseguido unir a estos dos gigantes, podemos afirmar sin miedo que esta unión traerá consigo productos realmente increíbles".

Este nuevo Warhammer es uno de los cinco proyectos en los que está trabajando Creative Assembly, junto al nuevo título de Alien y el mencionado Total War: Rome II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario