martes, 12 de enero de 2016

Kickstarter de Nova Aetas. Mi ruina, señores...




Pues pintaza que tiene el kickstarter  que nos trae Ludus Magnus Studio, un juego de mesa inspirado en los clásicos japoneses como Final Fantasy Tactics, Vandal Hearts o Tactics Ogre, inspirado en la época renacentista-fantástica (Castlevania, para entendernos) el juego cuenta con un sistema de inteligencia artificial que nos permitirá jugar en solitario, llena de retos y con unas miniaturas y accesorios de calidad exquisita (mirad las fotos, son increíbles) y ojo, que prometen una comunidad con constantes actualizaciones GRATUITAS en forma de campañas y demás. Desde Conan, un proyecto no me emocionaba tanto. Por mi parte, para no variar, he decidido no comer en lo que me queda de mes para poder pillarlo, como siempre, adjunto pruebas, puta vida tetes...




y nada mas que decir, os animo encarecidamente a echarle un ojete (huehuehue) y que opineis, comenteis y me digais como lo veis, que os parece, si os lo pillais, si no...  Un saludo a todos!





PARA MAS INFO DEL PROYECTO O PARA PARTICIPAR EN EL KICKSTARTER:


5 comentarios:

  1. Nunca he sido demasiado afin a los kickstarters, sin embargo he de decir que este me esta entrando por e ohio, como bien dices esa estetica SOTN que es mi punto debil, la calidad de las minis, las posibilidades in game, sistema de turnos y maquetacion...me estan pareciendo sublimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha entrado por los ojos como hacia tiempo que no me entraba ninguno... Ya le meteremos horas y horas :D

      Eliminar
  2. sabeis si vendra en español? no he encontrado nada en la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pone nada, así que deduzco que vendra en inglés, pero voy a preguntárselo directamente a ellos y lo pongo aquí. Un saludo!

      Eliminar
    2. Respuesta del equipo creador:
      @Carlos. The goal of this campaign is to produce the english edition. At the moment there is no other edition planned, the only way to have a copy of Nova Aetas is to sustain us during this campaign.

      En resumidas cuentas que el proyecto es en ingles y en principio no lo veremos en otro idioma.

      Eliminar