miércoles, 3 de febrero de 2016

Las tortugas ninja, el juego de mesa!!




Os escribo mientras los mecenas de este proyecto suben como la espuma. Las míticas tortugas ninja (o al menos míticas para todos los niños que nacimos en los ochenta) tendrán su juego de mesa con miniaturas!!!

Este sewer-crawling (jejeje) nos pondrá en la piel de las tortugas y aliados para defender a la ciudad de NY de Shredder y sus secuaces, en un trepidante juego de dos a cinco jugadores que promete muchas sorpresas, de momento unos adds interesantísimos (el juego vendrá en una de sus ediciones en una caja de pizza!!)
Nace de la mano de Kevin Wilson (Descent, Arkham Horror), el escritor y dibujante Kevin Eastman (el creador de las tortugas ninja) y el estudio IDW games. Ahí es nada.
Por el momento, os dejo como siempre la pagina del kickstarter y en breve prometen video introductorio, os mantendré al día. Yo, por mi parte, no he podido contenerme y ya estoy bajando las cosas al cajero habitual....


                                                            ¡¡¡Cowabunga!!!



Para mas info o participar en el 













3 comentarios:

  1. Ojito con ésto que las tortugas ninja vuelven a estar muy de moda entre los pekes. Más de un padre usará este juego de trampolín.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me gusten más las antiguas, desde luego viven un revival gracias a la película, nueva serie y juguetes (lo se por los sobrinos de mi novia). Seguramente más de un papá wargamer lo comprara con la excusa de ser para el niño, jajaja.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. El proximo kickstarter sera un juego de escaramuzas, de Dora la exploradora... con mini exclusiva del mono botas. Ahora en serio, me encantaban las tortugas ninja y siempre lo haran

    ResponderEliminar