sábado, 18 de junio de 2016

Comunicado oficial de AoW




Estamos entusiasmados de anunciar el soporte de Avatars of War al proyecto de La 9a Era™, con la creación de miniaturas compatibles y distinto material impreso, como material promocional y la futura impresión de reglamentos y libros de ejército.

Creemos que La 9a Era™ cambiará la industria de las miniaturas de fantasía tal como la ha sido hasta ahora, dando paso a un escenario en el que el juego de batallas fantásticas más jugado no será exclusivo de una compañía, sino que estará abierto a que una multitud de compañías independientes creen productos compatibles para dicho juego, y estamos encantados de ser una de esas compañías.

La perspectiva de desarrollar miniaturas y material impreso para el juego de batallas fantásticas más extendido es algo muy especial para Avatars of War, así que estamos totalmente emocionados de añadirnos al proyecto de La 9a Era™.

¡Esperamos que otras compañías brinden también su soporte a este fantástico proyecto, y acogemos con mucha ilusión esta nueva “era abierta” en los wargames de fantasía!



Para nosotros esto es una noticia MAGNÍFICA, pues nos devuelve (¡Y amplía!) nuestro juego favorito a los tableros... Me voy a cenar fuera para celebrarlo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario