miércoles, 16 de noviembre de 2016

Recibido el "Clásicos del Mazmorreo"... ¡Que pasada!



Bueno, como os comente hace unos mesecillos -pocos- participé en el Crowdfunding "Clásicos del Mazmorreo", que ha cumplido con matricula de honor. Y me explico.

En primer lugar, el resultado es absolutamente profesional, véase las imágenes, con un acabado que nada tiene que envidiar a los mega lanzamientos de las grandes distribuidoras. Por otra parte, el trato hacia el mecenas y los tiempos han sido sobresalientes, manteniendo siempre el contacto con nosotros y cumpliendo los tiempos prometidos, de hecho, los han entregado antes.
El trabajo artístico, el formato, que destila ochenterismo por los cuatro costados, y que eso a los que ya vamos siendo viejunos nos flipa. De la misma manera, el dinerillo que te ahorrabas al participar en el mecenazgo y los regalitos que uno se llevaba también han merecido muchísimo la pena. Sin mas, y dejándoos un buen puñado de fotos para disfrute general, felicito al equipo creador, que me consta que nos lee, y les animo a seguir así, que da gusto señores. Ahora, solo queda reunirme con mis secuaces de la cueva y adentrarnos en las mas oscuras mazmorras a repartir espadazos, flechazos y bolas de fuego, que al fin y al cabo a todos nos encanta :D ¡Un saludo hamijos!













No hay comentarios:

Publicar un comentario