domingo, 19 de marzo de 2017

Informe Friki Semanal







Pues semana movidita, empezamos con el cine, ya que Venom finalmente tiene fecha de salida y director. Alex Kurtzman -A quién también veremos como director en La Momia y ha sido guionista de Star Trek y Transformers entre otras muchas- nos traerá al simbionte de vida extraterrestre el cinco de Octubre. Aguardamos con ganas y deseo de que sea mejor film que cualquiera de las de su enemigo aracnido, cosa que tampoco es muy difícil...



Seguimos con el celuloide por que Sony -que curiosamente también es la productora de Venom- ha publicado por sorpresa el primer poster de la esperadísima versión cinematográfica de "La Torre Oscura", saga para muchos magna de Stephen King, y que contará con un reparto acertadísimo a mi modo de ver. Además, esta semana se espera también el primer trailer oficial.


Pasamos al cómic donde ya tenemos en preventa el manga de Infinity, el juego de miniaturas que tanto nos gusta, que además podemos adquirir junto a una preciosa mini exclusiva del protagonista del tomo. Nos lo traen Victor Santos y Kenny Ruiz -Cronicas de Mesene, Reyes Elfos...- Vamos, una joyita imprescindible. 




En cuanto a videojuegos, os traemos el juego que se lanzó el viernes en las plataformas habituales "2DARK" del creador de Alone in the Dark, Frédérick Raynal, y ojo que apunta a genialidad. Este survival horror nos lleva a los años 70, en donde el tendremos que investigar el caso de unos niños secuestrados, y protejerlos del tarado asesino/s que quiere matarlos. Su creador promete misterio y calentamientos de cabeza a raudales, giros de trama de volverse locos y un ambiente retorcido y siniestro. A mi ha conseguido llamarme la atención, así que ya os iré contando, pero vamos, que pinta muy muy bien. Lo tenéis, por ejemplo, en Steam.



En cuanto a miniaturas, JdR y demás... A diario y mas a fondo, mañana aún así continuo. Un saludo hamijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario