miércoles, 28 de febrero de 2018

Faeland. Que preciosidad...

...Y es que aún recuerdo, como si fuese ayer, el anuncio de TV de Zelda II: The adventure of Link, toda una Rara Avis en la saga dado su scroll horizontal y su puesto de honor como uno de los juegos mas difíciles de la historia. Con todo eso, y dado el rincón tan especial de mi corazón que ocupa la saga de nuestro hombrecillo de mallas verdes, figuraos la alegría que me he llevado al descubrir este Metroidvania -ahora hay que llamarlo así, ¿no?- con salpicaduras de RPG que nos traerán en Kickstarter a lo largo del año. Esa presentación en forma de trailer que se me ha hecho brevísima, con unos preciosos pixeles y una mágica ambientación y... ¿Se nota que me gusta lo que vi? Por el momento no puedo contaros mucho mas puesto que no sueltan prenda los chicos de TaleGames, pero aseguran que habrá demo para marzo y quizá fecha de salida. Por mi parte, palabrita de manteneros al día de todo.


Y para mas info, click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario