jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevo kit para apocalipsis Zombie



El Z.E.R.O. (Zombie Extermination, Research and Operations) es el kit más completo contra zombis, ya que contempla todos las etapas que suceden a la eclosión: tiene botiquines, guantes y demás para asegurar tu propia supervivencia; dispositivos de visión nocturna y térmica para que no te vuelvan a coger desprevenido; mirillas y complementos armamentísticos para eliminar a los zombis y, finalmente, probetas, jeringuillas y microscopios para que puedas encontrar la cura y salvar al planeta (o lo que quede de él).

Un total de casi 50 elementos por "sólo" 20.000 euros que te ayudará en tu lucha contra el mal. Hasta que ese momento llegue, bueno, la mayoría de objetos pueden ser usados en acampadas con parrilla, y nunca viene mal tener un microscopio para mirar la fecha de caducidad de los medicamentos. En general, algo bastante práctico.

Ahora bien, si te gastas 20.000 euros en todo esto y un zombi te mata porque resbalas, ni siquiera los propios zombis te aceptarán entre sus filas cuando te levantes de nuevo. Tengamos eso en cuenta.

( No es coña, podeis compralo aqui: http://www.opticsplanet.com/zero-zombie-kit.html )


No hay comentarios:

Publicar un comentario