lunes, 25 de abril de 2016

Nivel 9, revista en castellano de JdR.




¡Saludos hamijos! Hoy, con retraso, como yo (gñe) os hablo de una publicación que lleva un tiempo cubriendo un vacío en nuestro país, y es la revista Nivel 9, publicada por Colectivo 9 y vendida por NSR (que se merecen toda mi confianza como empresa) y en formato grapa. Hay algo mágico en el papel, algo que me transporta a otra epoca, algo con ese aire tan pulp que nos encanta. Recuerdo innumerables tardes en el Comic-Rol, mas tarde el Legend y el Wartime para hacerme con el ultimo número de Lider (para mi muy especial), Dosdediez (La mejor, sin duda), Solaris, la fugaz RPG Magazine o la White Dwarf. Y es que en esta época de modernidades (manda huevos que esto lo diga desde un blog, lo se) aun nada supera la sensación de tumbarme en mi cama, con música de fondo (muy variopinta) y pasar horas leyendo los artículos, con ese olor inigualable a papel de imprenta. Y es que los chicos de Colectivo 9 nos traen una revista como las de antaño, con páginas llenas de modulos, actualidad y aventuras, que al fin y al cabo es lo que todos los roleros buscamos, y lo hacen de una manera inmejorable, con una publicación bimestral a un precio asumible para su contenido y una oferta de suscripción insuperable, 25 euros por un año si te suscribes en PDF y 50 si lo haces en formato fisico, regalo incluido. En breve os haré un articulo sobre su ultimo numero, y que cada uno juzgue si merece la pena. Por mi parte, un diez :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario