domingo, 1 de mayo de 2016

¡El Legend!































Hinchados estáis de leerlo en numerosos artículos, pues lo cito con asiduidad y el otro día un lector me preguntaba que que coño era eso del Legend que tanto nombro en el "vloj". Pues no es ni mas ni menos que la (mítica) tienda de comics, literatura, mercha y todas esas frikadas que nos encantan de mi ciudad, Albacete, y si bien no es la única, ¡es de largo la mejor! Tras muchos años, (y muchos mas si metemos su antecesora, Comic-rol, del mismo fundador) vengo siendo cliente habitual y su dependiente, Javi durante muchos años y de un par de años acá Javi 2 (si, se llaman igual, ¿por que todos los dependientes de tiendas que me gustan en Albacete se llaman Javi?) han venido siendo mis cómplices de frikis tropelias, esos eruditos bibliotecarios que con eficacia han conseguido todas las frikadas que se me pasan por la mente y que con asiduidad se me ocurren. No puedo menos que recomendar a mis lectores locales (si es que alguno no lo ha hecho) que se pasen por tan ilustre librería, con un aire encantador a saturación que me encanta, que seguro que encuentran lo que estan buscando :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario