miércoles, 18 de mayo de 2016

Novedades de Dark Sword Miniatures.



He de reconocer que Dark Sword es una de esas marcas que me tocan algo en el interior. Quizá por que han tenido a los mejores escultores del mundo en sus filas (mi favorito, Tom Meier, entre ellos), o quizá por que cada mini que sacan es una pequeña obra de arte, hecha de forma tradicional, con horas y horas detrás. Esas minis, que recuerdan las ilustraciones y las portadas de novelas y manuales de D&D, o de cualquier saga de fantasía de renombre, les dan un aire único. Sera por eso que cuando sacan cosas como estas novedades, me veo obligado a hacerme con todas. Mención especial al draconiano que me parece soberbio, sin desmerecer al resto (ese elfo me ha transportado a las cajas de Ral Partha, y el mago es brutal). Ahí os las dejo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario