lunes, 26 de noviembre de 2012

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Al perecer, Disney esta interesada en comprar la empresa juguetera Hasbro, propietaria entre otros de GIJOE, Transformers y D&D. En el nombre de todo lo que es justo, recemos por que no sea así... Os dejo la noticia completa.



MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS)

Disney está dispuesta a seguir fagocitando a todos sus rivales. El próximo objetivo de la casa del parece que insaciable ratón Mickey podría ser la popular juguetera Hasbro.

Haciendo buena la máxima de si no puedes con tu enemigo... cómpratelo la Fábrica de Sueños arrancó su carrera depredadora en 2006, cuando compró Pixar, el estudio de animiación que le había discutido el trono con títulos comoToy Story, Monstruos S.A. o Buscando a Nemo, por más de 7.000 millones de dólares. WALL-E, Up o Toy Story 3 ya han sido éxitos de la factoría Disney.

Tres años más tarde, Disney vio que el nuevo filón de la industria cinematográfica eran los superhéroes y... ¿qué hizo entonces? Pues sí, se compró ni más ni menos que Marvel Entertainment por la módica cantidad de 4.000 millones de dólares.

Los derechos de Spider-man ya estaban vendidos a Sony, y los de los X-Men a la Twentieth Century Fox, pero todavía quedaban muchos personajes para hacer caja. Juntarlos en Los Vengadores le ha reportado el mayor éxito de taquilla hasta el momento, con más de 1.500 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el mundo.

Hace menos de una semana se hizo con Lucasfilm, el imperio de Star Wars, también por 4.000 millones de dólares y este mismo día anunció una nueva entrega de la franquicia para 2015. El mismo año en el que Disney también tiene previsto estrenar Los Vengadores 2, la culminación de la fase 2 de los superhéroes de Marvel que, con Disney controlando todo desde el principio, se iniciará con el lanzamiento de Iron Man 3 en abril de 2013

Trabajo, por tanto, parece que no les va a faltar por tanto a Mickey y sus secuaces en los próximos años. Pero no contenta con eso, cuenta una información publicada por MTV.com, que la Factoría de los Sueños quiere seguir devorando presas y ahora ha puesto sus ojos en Hasbro.

El imperio juguetero, el segundo mayor fabricante de juegos en el mundo solo superado sólo por Mattel, es propietaria de marcas tan jugosas como Transformers, GI Joe, Hundir la flota, El señor Potato Monopoly, Risk o Dragones y Mazmorras.

No queremos esto...


Ni esto...




¡¡QUEREMOS ESTO!!





1 comentario: