martes, 27 de noviembre de 2012

Ya disponible




Secretos del DJ

Warhammer Fantasy

Secretos del DJ es un suplemento indispensable para Directores de Juego noveles y veteranos por igual. Esta caja está repleta de útiles herramientas e ideas para aventuras con las que el DJ podrá enriquecer sus partidas de Warhammer: El juego de rol.

Uno de los componentes más destacados de Secretos del DJ es la pantalla de juego a todo color que contiene resúmenes de reglas y abundante información, además de un medidor de iniciativa integrado, referencias a las páginas de las secciones más importantes de la Guía del Jugador (el manual básico de reglas) y diversas tablas para que el DJ pueda concentrarse en narrar la historia.

Dentro de esta caja encontrarás también láminas de cartón troqueladas con más fichas y peones de PNJ y criaturas, nuevas cartas de Lugar y Objeto, y hojas de organización para representarlas en tus partidas. Y como colofón, un manual de 48 páginas a todo color con información y consejos para el Director de Juego.

En este manual se ofrecen inestimables consejos y pautas para que el DJ pueda dirigir sus partidas, cautivar a los jugadores y crear aventuras memorables. En sus páginas encontrarás detallados modelos de episodios para prepararlos en poco tiempo, y se explican reglas adicionales para los personajes y organizaciones antagonistas que harán la vida imposible a los héroes. ¡Armado con los secretos que contiene este suplemento, el DJ siempre estará listo para la acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario