sábado, 10 de noviembre de 2012

Y se fue un grande.

Me prometí a mi mismo no tocar en este blog temas que no concerniesen al miniaturismo, los JdR, etc... Pero tras enterarme hoy (Que ya me vale a mi también) del fallecimiento de un grande, no puedo por menos que brindarle unas lineas a esta mítica figura de nuestra historia militar reciente. El Tte. D. José Manuel Sanchez Remón (Para muchos el eterno Brigada/Subteniente Remón), mítico  abanderado del Tercio, falleció el pasado Octubre tras una larga enfermedad. Desde aquí, y allá donde esté, reciba un eterno a sus ordenes y descanse en paz, mi teniente.

                                                  D. José Manuel Sanchez Remón
                                                                ¡¡Presente!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario