viernes, 13 de noviembre de 2015

25 aniversario de Aquelarre


Asi es gente, nada menos que 25 añazos cumple nuestro querido Aquelarre, y los amigos de Nosolorol Ediciones han querido celebrarlo con dos FLIPANTES ediciones en formato coleccionista que quitan el hipo. 

El Aquelarre: Codex Aureus, por doscientos euros, es una edicion limitada a 300 ejemplares que incluye:

  • Tomo Aquelarre encuadernado en símil piel y grabado en oro.
  • Caja de madera envejecida con cierres rústicos y logotipo grabado con láser.
  • Ejemplar de 25 años de Aquelarre,un libro conmemorativo de anécdotas escritas por personas implicadas en el proyecto de Aquelarre durante estos 25 años.
  • Logotipo de Aquelarre en metal de 10 cm.
  • Colgante de Aquelarre bañado en plata.
  • Bolsa para dados con el logotipo de Aquelarre.
  • Bloc de hojas de personaje a todo color.
  • 4 láminas de cartón Premium DIN A5 con ilustraciones del juego a todo color.
  • Certificado de edición limitada de 300 ejemplares firmado y numerado.



El peso pesado, la madre de las ediciones, el Aquelarre: Codex Gigas, es una edición limitada a 12 ejemplares que incluye:

  • Todo lo contenido en la edición  Aquelarre Codex Aureus (ejemplar en símil piel incluido).
  • Ejemplar de Aquelarre encuadernado en piel auténtica, envejecida y teñida, con cierres metálicos, cantos teñidos y grabado con láser, elaborado por El artesano del Rey.Mapa de la península ibérica medieval en cuero envejecido y teñido, grabado con láser.
  • Certificado de edición limitada de 10 ejemplares firmado y numerado.










             Yo estoy planteándome seriamente si destinar parte de mi extra a la Codex Aureus...


PARA MAS INFORMACIÓN O PARA HACEROS CON UN EJEMPLAR:







1 comentario:

  1. Impresionante labor de nosolorol y la biblioteca oscura. Como bien sabes, no pude evitar adquirir su edicion 20 aniversario de vampiro la mascarada. Mi agradecimiento por resucitar los grandes libros de mi adolescencia rolera. Y con respecto adquirir la edicion de 200€ pues... me lo estoy plantando tambien.

    ResponderEliminar