jueves, 26 de noviembre de 2015

Kickstarter de enanos de Ral Partha



Bueno, pues primeras imágenes de parte de los enanos que nos traerá la mítica (mitiquisima) Ral Partha. Esta marca tiene para mi un encanto especial, pues fue una de las primeras marcas de las que compre miniaturas siendo un niño (muy niño). Con un aire absolutamente ochentero que me apasiona, y que sin duda sigue siendo lo que mas llama al publico de la otrora gigante del Hobby.  Destacar el enano mago, que hacia años que no veía ninguno en esa linea, solo espero que no tarde mucho en salir, por que este no me lo pierdo. Si, no os preocupéis, ya estoy compilando cartones para vivir en el cajero.







1 comentario:

  1. Te acompaño en el sentimiento, yo también me veo durmiendo en el cajero... XDD

    ResponderEliminar